Medio Ambiente Mercado Prevención Seguros

Prudencia promueve el cuidado ambiental con su Tercer Concurso Fotográfico

La compañía de seguros Prudencia, miembro activo de la Cámara Argentina de Aseguradoras de Riesgo Ambiental (CAARA),  inició su tercer concurso fotográfico temático, dedicado en esta oportunidad al tema “La vida humana y el cuidado ambiental”.

En su primer concurso de Prudencia estuvo vinculado con la cuestión ambiental, ya que su temática fue “El agua y el suelo”. Esta actividad de Prudencia, desarrollada en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), constituye un aporte a la concientización de la comunidad acerca de la importancia del cuidado ambiental y los perjuicios que provoca la contaminación.

En su Tercer Concurso, que tiene a CAARA y al Foto Club Buenos Aires como auspiciantes, está abierto a la participación de profesionales y aficionados. El ganador recibirá un premio de $ 30.000 (treinta mil pesos). Los interesados en participar pueden presentar sus propuestas hasta el 26 de agosto en la sede de la compañía Prudencia, 25 de Mayo 489, Piso 6°, Buenos Aires.

El juzgamiento se realizará el 16 de septiembre. El Concurso cuenta con la adhesión de las ediciones periodísticas especializadas El Seguro en Acción, Tiempo de Seguros y Todo Riesgo; la Asociación Argentina de Cooperativas y Mutualidades de Seguros (AACMS) y la Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros (AAPAS).

Print Friendly, PDF & Email