El pasado 2 de agosto, el Consejo de Estado y la Comisión Militar Central de China aprobaron un documento animando a las aseguradoras comerciales a ofrecer productos a medida para los miembros del Ejército, tal como señala un portal web Spanish.People
El informe presenta privilegios fiscales de las aseguradoras para negocios relacionados con las unidades militares. Los miembros de las Fuerzas Armadas, unidades militares y sus familiares reclaman en particular pólizas para seguros de vida, seguros de salud y seguros de bienes domésticos.
Con esta medida se espera que hayan más puestos de trabajo en el Ejército y salvaguarde los derechos e intereses de sus miembros.
Recordemos que desde abril de 2012 con la primera ley sobre seguros específicos, que les eximía de pagar primas por seguros de accidente o defunción y hacía que el Estado se encargara de su cobertura. Esta ley también reforzaba los seguros médicos subvencionados por el gobierno y los programas de pensión para esposas desempleadas de militares que viven con sus maridos en su lugar de destino.