La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) publicó un nuevo video que muestra la presencia de controles diarios y aleatorios de los agentes motorizados para detectar conductores circulando en infracción en Acceso Oeste.
Un conductor profesional que se excusa: “No soy el único que anda por acá”, una mujer justificándose: “La uso a veces cuando estamos todos a full”; un hombre explicando que no quiso evadir las señas del agente de la ANSV para que se detenga y otro conductor que reconoce su falta, son los nuevos casos que dio a conocer el organismo del Ministerio de Transporte a través de imágenes grabadas por los agentes.
Además de banquineros, la ANSV realiza controles en toda la traza de Acceso Oeste detectando a conductores que no respetan la circulación del carril correspondiente, vehículos sin patente o con las mismas adulteradas y uso del celular al volante, entre otras faltas.
El valor de la multa por circular de manera indebida por la banquina es de más de 25 mil pesos. La banquina no es un carril más.