Mercado Seguros

Presentaron Zurihelp You, servicio de asistencia profesional

Zurich presenta Zurihelp You, el servicio de asistencia profesional que brinda tranquilidad y acompañamiento a los asegurados y su grupo familiar, ante un episodio de salud grave o accidente.

Zurihelp You ofrece, de forma gratuita, un servicio de acompañantes de salud, enfermeros profesionales y auxiliares de enfermería, durante 12 días en centros hospitalarios de Argentina, y 5 días en el domicilio particular, en jornadas de 8 horas.

Este nuevo beneficio puede ser solicitado por el asegurado, su cónyuge, hijos o padres y está disponible para todos los clientes de la cartera vigente de los planes Options que actualicen su contrato incrementando la prima o bien, para aquellos que contraten pólizas Zurich Options y Zurich Options Mujer que se emitan con el 3% de actualización.

Lanzamos Zurihelp You en el mes de octubre con el fin de brindar un servicio exclusivo de cuidado, y al poco tiempo se amplió el 51% de los nuevos negocios de Zurich Options con el incremento del 3% automático. Lo cual demuestra la amplia aceptación de este nuevo beneficio, único en el mercado” expresó Mauro Zoladz, Head of Customer Proposition de Zurich Argentina.

El servicio entra en vigencia a partir del primer día en que es emitida la solicitud por parte de la compañía, ya sea a través de una nueva póliza o modificación. Desde el alta del asegurado, el beneficio podrá ser utilizado en un solo evento o en varios, durante un año.

De esta manera, concluyen, “Zurihelp You permite a los asegurados y su grupo familiar tener a disposición especialistas experimentados en cuidados de la salud que brindarán la asistencia necesaria dependiendo del diagnóstico particular”.

Print Friendly, PDF & Email