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PowerFleet reconocida como proveedor esencial para dar respuesta frente al COVID 19

PowerFleet Inc. (PWFL), líder en el suministro de soluciones móviles IoT y servicios de tecnología B2B para los mercados de gestión de activos empresariales de alto valor, fue recientemente reconocida por el Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos como un proveedor esencial para la industria de alimentos y bebidas, proporcionando infraestructura crítica durante la pandemia por COVID-19.

En Israel, las operaciones de PowerFleet también han sido designadas como un servicio clave, ya que apoyan a los servicios de emergencia y a la infraestructura logística crítica.

Los clientes globales de PowerFleet incluyen: Walmart, el Servicio Postal de EEUU, XPO Logistics, Nestlé, Procter & Gamble, General Mills, Publix, Performance Food Group, Kraft, entre otros. Estas empresas son la columna vertebral de la cadena de suministro de distribución de alimentos de los EEUU, y PowerFleet está comprometida en apoyar estas operaciones esenciales, en estos momentos de incertidumbre y cuarentena que estamos transitando como sociedad global. 

PowerFleet proporciona su tecnología de geolocalización y gestión de activos a varias industrias estratégicas en la cadena de suministro de distribución de alimentos. La tecnología de la compañía funciona en activos clave, tales como remolques de productos no perecederos y trailers refrigerados que transportan mercancías perecederas, así como contenedores de transporte terrestre y ferroviario. La tecnología PowerFleet ayuda a las empresas a ejecutar operaciones logísticas y de depósitos o almacenes, de forma más segura y eficiente.

PowerFleet continuará brindando a sus clientes el máximo soporte durante estos tiempos, para que cuenten con las herramientas que les permitan reaccionar de forma rápida y segura al momento de tomar decisiones estratégicas para la gestión de las cargas, por todo el mundo“, afirmó Chris Wolfe, CEO de la compañía.

De manera proactiva, hemos ajustado nuestra estructura de costos para asegurarnos de que no solo podamos atravesar esta tormenta con balances saludables, sino que cuando la situación se recupere, podamos salir de ella aún más fuertes. Nuestras prioridades siguen siendo claras: la seguridad y salud de nuestros/as colaboradores/as, de la comunidad, y de nuestros clientes, asegurando la integridad de alimentos y artículos para el hogar, para que lleguen donde necesitan ir.”, agregó. 

Por su parte, Pablo Porto, VP y Gte. Gral. de Pointer by PowerFleet – Argentina, agregó: “Atravesamos una situación de alcance global que no solo compromete a las personas en el día a día, sino también al funcionamiento del sector público y privado. Como parte de este último, y entendiendo a la logística y cadena de suministro como sostén clave para el abastecimiento de los rubros que deben mantenerse activos -alimentos, farmacéutica, laboratorios, telecomunicaciones e incluso gobierno-, continuaremos brindando a nuestros clientes herramientas tecnológicas que faciliten su operatoria diaria sin necesidad de encontrarse físicamente en los espacios de trabajo. Colocándolos así en el centro de nuestra actividad junto con el cuidado de nuestros colaboradores, para poder asegurar su salud en estos tiempos de incertidumbre”.

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