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Pilkington: visitas internacionales, capacitaciones y un nuevo año fiscal

En el mes de abril, Pilkington recibió visitas, brindó capacitaciones para el personal e inició su nuevo año fiscal.

El pasado 8 de abril, Pilkington recibió en sus instalaciones la visita de Rob Purcell, Interim Head of Automotive SBU; David Wiley, Director, Strategy Supply Chain; y Denise Haylor, Chief HR Officer.

Durante su estadía, sostuvieron reuniones estratégicas en ambas unidades de negocios (Equipamiento original y mercado de reposición) y realizaron un recorrido por sus instalaciones, llevando a cabo un detallado PlantTour donde cada sector pudo presentar sus trabajos realizados.

Pilkington Argentina, líder en la fabricación de cristales para la industria automotriz, agradece la visita, así como el continuo respaldo internacional a la industria nacional, que les permite seguir apostando y manteniendo el compromiso de proporcionar la más alta calidad en vidrios a todo el país.

Desde hace más de 65 años, Pilkington ha sido un firme partidario de la industria nacional. Hace 20 años, lanzaron la Red de Servicios Pilkington (RSP), que hoy en día está integrada por más de 20 compañías de seguros y 400 talleres en todo el territorio argentino. La red ofrece un Sistema de Administración de Siniestros (SAS) que busca agilidad y reducción en los tiempos de las derivaciones de siniestros, un contact center especializado en cristales, y una integración entre aseguradoras y SAS, llevada a cabo por los ejecutivos de cuentas para que la RSP se siga ampliando y continue ofreciendo el mejor servicio a los asegurados.

En línea con su dedicación en el crecimiento y la mejora continua, llevaron a cabo capacitaciones para sus colaboradores. A finales de marzo, se realizaron dos encuentros de Fitting Academy, donde el equipo administrativo de Pilkington recibió una capacitación enfocada en la reposición segura del parabrisas en vehículos, un aprendizaje crucial para el servicio de atención al cliente que permite conocer las últimas tendencias del mercado.

Durante la formación, los participantes reforzaron conocimientos importantes sobre cómo realizar la reposición segura del cristal, qué herramientas son necesarias y cómo garantizar la entrega impecable del vehículo al cliente. Es importante reconocer la voluntad y la predisposición de todo el equipo y de Pablo Pereyra, Ejecutivo Comercial, quién fue el encargado de llevar a cabo esta capacitación con gran maestría.

Marzo marcó el cierre de otro exitoso año fiscal para Pilkington, una temporada caracterizada por el logro de sus objetivos y un crecimiento constante. Continúan cumpliendo su compromiso de proporcionar cristales de calidad original, respaldados por su amplia Red de Servicios Pilkington en todo el territorio nacional.

Pilkington da la bienvenida a un nuevo año fiscal, abrazando nuevos desafíos y proyectos. Entre estos desafíos se encuentra el impulso del crecimiento de la RSP, así como el compromiso de mantenerse a la vanguardia tecnológica mediante la mejora continua del Sistema de Atención al Cliente (SAS), con el fin de ofrecer el mejor servicio a los asegurados. Esto les permite cumplir con las demandas del mercado y seguir siendo líderes mundiales en la provisión de cristales para la industria automotriz.

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