Mercado Otros

Pilkington realiza un evento «puertas abiertas» para Productoras de Seguros mujeres

International Women s Day. Vector illustration, card, poster, flyer and banner template

En línea con las actividades desarrolladas desde el comité de inclusión y diversidad de Pilkington, ofrecen un evento especial sólo para Productoras Asesoras de Seguros Mujeres.

Puertas Abiertas está planificada para que los PAS conozcan el servicio que brinda la multinacional a las compañías de seguros adheridas a la RSP y a sus asegurados. En esta oportunidad se llevará a cabo el día 26 de marzo y será una edición especial ya que, se realizará sólo para PAS Mujeres

Estos encuentros, que se realizan regularmente, proponen reunirse para darse a conocer tanto los PAS como los ejecutivos de cuentas, quienes tratan diariamente con las compañías de seguros, los asegurados y los talleres de la RSP y, además, serán los encargados de llevar a cabo las visitas.

El comité de inclusión y diversidad de Pilkington viene haciendo foco en las políticas de género, ideando propuestas políticas y planes de acción específicos que reflejan el compromiso de la empresa con la inclusión laboral femenina. Por lo que Pilkington abre sus puertas a las mujeres del sector asegurador.

En los últimos años, aumentó el número de mujeres en el sector asegurador, siendo hoy más del 40% de los PAS, mujeres. Como en todo ámbito laboral, el porcentaje de mujeres en puestos jerárquicos también es menor.

Pilkington mantiene su intención de concientizar a los colaboradores de la empresa, fomentando un ambiente libre de prejuicios, lograr una empresa más inclusiva y ofreciendo a todos y todas la oportunidad de contribuir con su potencial y aprovechar las riquezas de diferentes ideas y perspectivas.

Si sos Productora Asesora de Seguros, y queres ser parte de esta edición de Puertas Abiertas, inscribite enviando un correo a [email protected]

Print Friendly, PDF & Email