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Pilkington: Protocolos de seguridad

Frente a la situación mundial que estamos atravesando, Pilkington prioriza la salud de sus empleados y clientes.

Desde el comienzo de la etapa de aislamiento social obligatorio, Pilkington mejoró sus canales virtuales para una mejor atención y continuar asistiendo a las compañías de seguros adheridas a la Red de Servicios Pilkington y a sus asegurados.

Desde su lugar, Pilkington implementó una serie de protocolos de seguridad e higiene, con el fin de preservar la salud del cliente, empleador y empleado de los talleres adheridos a la RSP – que cuentan con la autorización correspondiente para operar – para que mantengan su espacio laboral sin riesgos.

Los protocolos incluyen desde cómo viajar seguros desde sus hogares al lugar de trabajo, hasta cómo proceder a cambiar un cristal de la manera más segura. También el debido trato con el cliente y la vuelta a casa.

Llevar correctamente a cabo las tareas a realizar, es responsabilidad de todos los involucrados, es por eso que Pilkington establece protocolos para garantizar que la reposición sea segura, bajo las normas establecidas por el Ministerio de Salud.

Es responsabilidad de todos cuidarnos y cuidar a los demás. Agradecemos profundamente a los trabajadores de salud y alimentos que se encuentran trabajando en este duro momento, y a nuestros talleres adheridos a la RSP por brindar sus servicios de manera segura y rápida”, cerró Pablo Brandolino, Gerente de AGR.

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