Como cada verano, Pilkington se prepara para brindar su presencia en la costa argentina, realizando su esperada Acción de Verano. Este 2025, la empresa líder en fabricación de cristales originales para la industria automotriz se instalará en uno de los lugares más emblemáticos de Mar del Plata: los balnearios de Punta Mogotes, uno de los destinos más concurridos durante el verano.
Durante los días 22, 23 y 24 de enero en el horario del mediodía, Pilkington se ubicará en las rotondas de las entradas al balneario, ofreciendo una oportunidad de descubrir más sobre sus productos y servicios de alta calidad. Además, se le entregarán regalos a quienes se acerquen a los gazebos verdes, con el objetivo de que puedan llevarse un recuerdo de la excelencia que caracteriza a Pilkington.
Acompañando esta acción, Pilkington contará con la colaboración de influencers quienes estarán comunicando sobre la importancia del uso de cristales de calidad. Javier Ortega Desío (@javiortegadesio), Valentin Castellote (@valencastellote) y Tatiana Machuca (@tatomachuca) se suman a esta campaña para dar a conocer, a través de sus redes sociales, cómo Pilkington contribuye a mejorar la calidad de vida de los conductores y sus pasajeros. Los influencers compartirán contenido sobre los cristales, destacando la diferencia que marcan los cristales de alta calidad, y ofrecerán a sus seguidores la oportunidad de conocer más acerca de Pilkington.
Pilkington lleva a cabo esta y otras iniciativas, como campañas en redes sociales, con la finalidad de fidelizar clientes y fomentar que el público se involucre en comprender la relevancia de los cristales, en especial del parabrisas, que es esencial para la seguridad vehicular. De esta manera, también busca acercarse a la comunidad y consolidar su presencia.
En el marco de su presencia en Punta Mogotes, también es una oportunidad para visitar a uno de sus clientes más importantes de la zona: Cinter Cristales. Esta visita tiene como objetivo fortalecer los lazos, mantener una conversación sobre futuros proyectos y reafirmar nuestro compromiso con ellos, consolidando así una relación aún más cercana y sólida.
Pilkington agradece a Marcelo Cinque por su apoyo en la fidelización de clientes y por respaldar su acción de verano. Su compromiso y colaboración han sido fundamentales para el éxito de esta iniciativa.
“Quiero agradecer especialmente a Cinter Cristales por su colaboración para que esta acción fuera posible. En plena temporada alta, volver a estar presentes en un lugar tan emblemático como Mar del Plata, por tercer año consecutivo, refuerza cómo Pilkington sigue marcando tendencia en la costa argentina. Es una oportunidad única para acercarnos al público y generar conciencia sobre algo tan importante como el uso de cristales originales en los vehículos. Porque, al final del día, la seguridad de los conductores y sus acompañantes es lo que realmente importa”, señaló Candela Belén Martínez, Coordinadora de Marketing & Pricing en Pilkington Argentina.
Si querés enterarte de todas las novedades de Pilkington, seguilos en redes como Pilkington Argentina.