Brokers Mercado Reaseguros

Pastore dejó de ser el CEO de Cooper Gay Argentina

Guillermo Pastore,  CEO de Cooper Gay Cono Sur, anunció su salida de la compañía. Pastore lideró el afianzamiento de la presencia de Cooper Gay en Argentina en 2009 y la convirtió en el broker de reaseguros más grande del país, con una trayectoria record de constantes niveles de crecimiento rentable.

Según se informa en un comunicado del broker, “Pastore acordó con la compañía tomarse un breve descanso de la industria antes de buscar nuevos proyectos en la región Cono Sur”.

Me gustaría agradecerle a Guillermo por su duro trabajo y sobresaliente liderazgo en el desarrollo del negocio de reaseguros de Cooper Gay en Argentina y la región.  Ha sido un miembro clave del equipo CGSC Latinoamérica y le deseo todo lo mejor para el futuro. Estoy seguro de que CGSC seguirá trabajando con Guillermo en cualquier proyecto que decida emprender”, señaló Toby Esser,  CEO de Cooper Gay Swett & Crawford Group (CGSC).

Por su parte, Pastore aseguró: “Realmente disfruté del tiempo que estuve en Cooper Gay. Tuve el beneficio de trabajar con varios colegas sobresalientes de la oficina de Argentina y de todo el Grupo y les deseo todo lo mejor para el futuro”.

 

Print Friendly, PDF & Email