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#PASaporte, seminario sobre Transformación Digital para Productores

Desde 100% SEGURO seguimos comprometidos en brindar la mayor cantidad de herramientas para que el mercado asegurador pueda atravesar y aprovechar de la mejor manera posible esta etapa de disrupciones y cambios. En ese contexto surge #PASaporte, “un aporte profesional al Productor en su viaje hacia la transformación digital”.

Todos sabemos que el seguro vive un proceso de transformación que va más allá de las nuevas plataformas digitales. Es un cambio de paradigma cultural que recién comienza y obliga a las organizaciones y sus recursos a adaptarse y comprender el nuevo horizonte de negocios que se avecina. Allí, la profesionalización del canal comercial emerge como una necesidad central para diferenciarse y estar a la vanguardia de los temas que están marcando la agenda del futuro del seguro.

 

 

¿De qué se trata esta nueva experiencia?

Durante una jornada, de 9 a 18hs., cuatro reconocidos especialistas trabajarán en profundidad, junto a los PAS presentes, los temas centrales que hacen a la transformación digital, brindando herramientas claves para su actividad. No sólo se abordará el “qué”, sino el “cómo” hacerlo.

 

¿Qué temas se abordan?

  • El nuevo consumidor de seguros
  • Marketing digital para el PAS
  • Cx: Experiencia de clientes
  • Herramientas de ventas en la era 4.0

 

¿Cuál es  la agenda y quiénes los capacitadores a bordo?

Martín Cañeque – CEO y fundador de PHARUS People & Business

El secreto para atrapar a las nuevas generaciones

Quiénes son las nuevas generaciones. Qué necesitan y qué quieren. Hábitos de consumo. Cómo comunicarnos con ellos. Diferentes estrategias de venta a aplicar para cada generación.

 

Martín Latrechina – Director Regional de UM Worldwide y Director General de Jacarandá

Seguros & Marketing Digital: Una aproximación a las herramientas del día a día

Qué es “Ser Digital”. Mucho más que tecnología, son negocios y oportunidades. El seguro frente al avance tecnológico (medios + resultados = oportunidades). El ecosistema digital y el “customer journey”. El capitalismo de las plataformas. “User experience” o la eterna búsqueda de la satisfacción total. Aprender de los datos. Claves para activar en digital.

 

Hugo Brunetta – CEO de 6 Sentidos y NEXTING Iberoamérica

Redefiniendo el negocio del seguro a través de las emociones

De la razón a la emoción: más allá del seguro. No importa lo que vendemos, lo importante es lo que nos compran. Cómo medir la emoción y el compromiso de los clientes de seguros. Llaves emocionales para diferenciarse en el corazón del cliente. Cómo comenzar mañana.

 

Gabriel Mysler – CEO y fundador de [email protected]

La venta en la era de la Cuarta Revolución Industrial

Los pasos de una buena venta. Cómo preparase para vender. La venta antes y después de Internet. El cliente digital: ¿quién es y qué espera de nosotros? La venta de seguros ¿cumple con todas estas reglas? La tecnología como herramienta y no como fin. Prejuicios, preconceptos y sesgos: ¿Cómo mirar al futuro con esperanza y no con temor?

 

¿Dónde y cuándo?

En este año, los destinos elegidos son dos:

  • CABA: Jueves 31 de octubre en el Hotel Scala
  • Mendoza: Martes 26 de noviembre en el Hotel NH Cordillera

 

Invitamos a compañías de seguros y organizadores a sumarse a esta iniciativa para capacitar a sus Productores, como así también a todos aquellos PAS individuales y brokers que ven en la capacitación la variable de diferenciación de cara al futuro.

 

Consultas e inscripciones (cupos limitados):

[email protected] // T+ 011.4847.5946/47 // C+ 11.5856.9228

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