Mercado Seguros

Pandemia: múltiples beneficios de Orbis Seguros para Productores y asegurados

Orbis Seguros acompaña a todos los que confían en la compañía y, durante estos días de cuarentena por la pandemia generada por el COVID 19, han dispuesto una batería de BENEFICIOS para todos sus PAS y asegurados.

Por un lado, en abril todos los seguros de autos y motos de los clientes de los productores de Orbis Seguros tendrán un 20 por ciento de descuento en sus cuotas sin afectar las coberturas y manteniendo los alcances de siempre. Este beneficio al asegurado es totalmente absorbido por Orbis Seguros y NO afecta a los PAS de la compañía, los cuales seguirán cobrando la totalidad de la comisión al valor normal como si no hubiera existido tal ayuda.

“No queremos que nuestros PAS vean afectados sus ingresos con nuestras iniciativas. Por el contrario, buscamos lo mejor para todos. Esta bonificación se aplica sin importar el medio de pago con el que se abone”, expresan desde la compañía.

“Para todos los que hacemos Orbis Seguros es muy importante que nuestros  Productores cuenten con nuestro respaldo y se sientan acompañados”, señalan.

Por eso tomaron varias definiciones exclusivas  para ayudar a los PAS:

  • Lanzaron un plan de incentivos por endoso de medio de pago y abonarán en consecuencia, 150 pesos si sus clientes se pasan de efectivo a tarjeta de crédito y de 200 pesos en el caso de los que pasen del pago en efectivo a la transferencia bancaria por CBU.
  •  Con motivo de cuidar sus carteras, prorrogaron la corrida de anulaciones que usualmente tiene vencimiento a los 30 días de que no se efectuó el pago, a 60 días.
  • Ampliaron el Súper Sale para pólizas nuevas, sumando todos los usos, zonas y antigüedades, así todos los PAS puedan seguir ampliando sus carteras. Toda póliza nueva puede tener hasta un 35 por ciento de descuento en la primera cuota, dependiendo de la zona.

“Queremos también llevar la tranquilidad a sus clientes con pólizas de vida (vida individual, colectivo y sepelio) que cuentan con la cobertura de pandemia, incluyendo al COVID-19 (Coronavirus). Apostamos por la vida y queremos que todas las familias de los asegurados en Orbis Seguros estén tranquilas en esta crisis mundial que nos toca atravesar”, apuntan.

También han adoptado varias medidas que facilitan los pagos y evitan la caducidad de las pólizas por mora.

  •  Van a mantener la cobertura financiera para las pólizas que se cobran en efectivo con fechas de vencimiento que abarcan entre el pasado 20 de marzo y el 12 de abril, nueva fecha prevista de finalización del Aislamiento Obligatorio y preventivo, previsto por el Gobierno Nacional.
  • Facilidades para pagar los seguros con  la posibilidad de hacerlo por Pago mis Cuentas, por  Orbis App Asegurados, al débito automático por tarjetas de crédito o a la transferencia bancaria, además ha  sumado la disponibilidad de hacerlo a través de Mercado de Pago.

“Nuestros gerentes comerciales y todo el equipo de Orbis Seguros están a disposición de cada PAS, trabajando de manera remota, para evacuar cualquier duda, recibir sugerencias e inquietudes y atender cualquier iniciativa. Invitamos a nuestros Productores a que los llamen ante cualquier consulta que necesiten resolver; ellos están capacitados para acompañarlos en este momento de incertidumbre que estamos viviendo”, expresan desde la compañía

Print Friendly, PDF & Email