Mercado Seguros

Orbis Seguros patrocinó a Pepe Sánchez

“El liderazgo requiere de confianza porque el otro cree que le asegura lo que necesita”, afirmó Juan Ignacio “Pepe” Sánchez, el mítico integrante de la Generación Dorada de nuestro básquet en la disertación “Generación Dorada, Liderazgo y Toma de Decisiones” auspiciada por Orbis Seguros en la Conferencia Anual 100% Seguro.

Centenares de personas escucharon a la estrella de nuestro básquet que transmitió conceptos clarísimos de su experiencia totalmente extrapolables a todos los índoles de la vida.

“El mundo está cambiando. Yo provengo de una generación hija de la cultura del sacrificio. Hoy, se requiere motivar, inspirar e incentivar. Y esta humanización implica que atrás de cada decisión haya mucho trabajo, preparación y buenos hábitos”, afirmó Pepe Sánchez. “Soñar tiene que ser una construcción -concluyó- y no una utopía. Para ello, ese sueño que debe ser alcanzable y real, debe ser prolijamente planificado para poder alcanzarlo”

Orbis Seguros estuvo presente en esta edición de la Conferencia Anual 100% Seguro con un stand en el que se atendieron a los productores con toda la información de la variada cantidad de productos que ofrece la compañía a sus asegurados.

Print Friendly, PDF & Email