Prevención Riesgos del Trabajo

Nuevo curso de Prevención de Accidentes In Itinere por Federación Patronal ART

Federación Patronal ART continúa fortaleciendo su compromiso con la seguridad laboral y la prevención de riesgos. En esta oportunidad, ha lanzado un nuevo curso de Prevención de Accidentes In Itinere, dirigido a sus asegurados con el objetivo de reducir los incidentes que pueden ocurrir en los traslados entre el hogar y el trabajo.

Este tipo de accidentes representan un porcentaje significativo dentro de los siniestros laborales y pueden generar consecuencias tanto para el trabajador como para el empleador. Este curso busca brindar herramientas y conocimientos prácticos para fomentar hábitos seguros en los desplazamientos diarios, abordando temas como prevención en la conducción, seguridad vial para peatones y protocolos de actuación en caso de accidente.

La capacitación está disponible en la plataforma virtual de Federación Patronal ART y es de acceso gratuito para los asegurados.

Para más información e inscripciones, los interesados pueden ingresar a cfpfedpat.intercontact.com.ar o comunicarse a prevencion@fedpat.com.ar.