Orbis Seguros acaba de firmar contrato por un año con la célebre modelo Nicole Neumann para que sea la nueva cara publicitaria de la empresa, integrándola así a un conjunto de decisiones adoptadas para incrementar su posicionamiento en el mercado nacional de seguros.
Para ello, el acuerdo alcanzado incluye dos posteos mensuales de Nicole Neunmann en Instagram, la inclusión de su imagen en las campañas publicitarias y folletería, su acompañamiento y presencia en los eventos de la compañía y su participación en los videos de promoción de Orbis Seguros.
De esta manera, con la incorporación de la imagen de Nicole Neumann, sumado al acuerdo con el Teatro Opera Orbis Seguros, al auspicio en la indumentaria del equipo de básquet de San Lorenzo y el de las camisetas de fútbol de Argentinos Juniors, al refuerzo de la estructura de marketing y comunicación, la inclusión de nuevos productos y el agregado de nuevas herramientas tecnológicas para un mejor servicio a sus asegurados y la facilitación del trabajo de sus productores, Orbis Seguros consolida un trabajo de crecimiento con solvencia empresaria», destacaron desde la aseguradora.