Mercado Seguros

Nación Seguros bonifica prácticas sustentables

En consonancia con el respeto a la preservación de los recursos naturales y de la calidad de vida, y al conmemorarse el próximo 22 de abril el Día de la Tierra, Nación Seguros, empresa del Grupo Banco Nación, brinda bonificaciones orientadas a productores agropecuarios e integrantes del sector industrial cuya actividad se realiza mediante prácticas sustentables. La iniciativa, pionera en el mercado asegurador, ofrece descuentos acumulables con otras acciones o bonificaciones vigentes, de hasta un 40 por ciento del valor de la póliza.

“La propuesta se enmarca en los postulados de los Principios de Ecuador. Se trata de reconocer con beneficios concretos a quienes tienen en cuenta, a la hora de producir, la necesidad de preservar los recursos ambientales, y de mejorar la calidad de vida de quienes intervienen en el circuito económico”, explicó Carlos Soria, Subgerente General, Técnico y Comercial de Nación Seguros. 

El beneficio incluye todos los ramos, excepto automotores, en pólizas nuevas y renovación de las vigentes que soliciten la bonificación.

En obras de infraestructura, se incluyen aquellas que adoptan criterios socialmente responsables en su desempeño, y que utilizan procedimientos respetuosos del entorno”, agregó Soria.

En el caso de los productores agropecuarios, pueden solicitarlo quienes cuenten con certificado Orgánico Argentina, quienes se encuentren gestionando dicho certificado, o quienes realicen buenas prácticas sustentables. 

Dentro del sector industrial, están en condiciones de acceder al beneficio las empresas catalogadas B, que se diferencian del resto de las organizaciones por perseguir el triple impacto -económico, social y ambiental; las empresas con certificación ISO 14.001; las empresas B en proceso de certificación y las empresas con Seguro de Caución Ambiental Nación Seguros y buenas prácticas sustentables

Print Friendly, PDF & Email