Mercado Tecnología

Munich Re seleccionó a SnapCar Argentina para el programa Mundi Lab 2017

Snapcar, la empresa argentina de tecnología en seguros que permite a usuarios ahorrar hasta un 40% en su seguro por manejar bien y poco, vá a participar en la segunda edición del programa de aceleración de proyectos de InsurTech (tecnología aplicada a seguros) que organiza Mundi Lab en Madrid.

Luego de un proceso altamente competitivo en el que participaron 551 startups de todo el mundo, SnapCar fue seleccionada como la única plataforma de telematics en seguros de automóviles (cobro por uso) para trabajar durante el 2017 en conjunto con Mundi Lab y Munich Re, la mayor reaseguradora del mundo. También fueron seleccionados otros 9 proyectos tecnológicos de distintos países para operar en otras líneas de negocios.

Estamos muy agradecidos con Mundi Lab y Munich Re por haber confiado en nosotros y elegirnos entre tantas empresas de todo el mundo para trabajar juntos y seguir desarrollando nuestra tecnología y modelo de negocios tan innovador en la región. Tenemos la certeza de que, con su ayuda, vamos a poder perfeccionar nuestro sistema de calificación de conductores y el modelo predictivo de siniestros. Personalmente estoy muy orgulloso de lo que este equipo de trabajo está logrando en tan poco tiempo”, señaló Gonzalo Delger, Founder y CEO de SnapCar.

 

Acerca de SnapCar

SnapCar  es una empresa de tecnología para seguros que desarrolló un sistema  que permite a las Aseguradoras cobrar el seguro de automóviles según cuánto y cómo lo utiliza cada asegurado.

Para medir el buen manejo, Snapcar instala un pequeño dispositivo de forma gratuita en el auto del asegurado que permite medir el manejo de los asegurados en tiempo real y así, a fin de mes, calcular el descuento en base a su uso.

Snapcar fue fundada por un equipo de profesionales liderado por Gonzalo Delger con más de 25 años de experiencia en seguros, conjuntamente con Quasar Ventures, y cuenta también con el apoyo de Wayra Argentina del grupo Telefónica.

Mayor información: www.snapcar.com.ar

Acerca de Mundo Lab y Munich Re

Munich Re es la principal reaseguradora del mundo y para poder mantenerse a la vanguardia de todos los cambios tecnológicos que impactan en el mercado de seguros,  promueven alianzas y asociaciones con nuevos jugadores de InsurTech. En colaboración con  Mundi Ventures, Munich Re ha creado Mundi Lab, un programa pionero de aceleración de startups enfocado principalmente en el mercado de seguros y reaseguros de España, Portugal y Latinoamérica.  Las Startups se benefician trabajando en conjunto con un socio muy bien establecido en el mercado que le transfiere conocimiento y tecnología para poder crecer en un mercado altamente regulado y competitivo.  De esta forma se crea una relación simbiótica entre los grandes jugadores del mercado y los nuevos entrantes para seguir empujando la innovación tecnológica en la industria de Seguros y Reaseguros.

Print Friendly, PDF & Email