Mercado Seguros

MoveOn de Libra Seguros, con importantes índices de mejora en el servicio de Remolque y Auxilio Mecánico

MoveOn, la empresa de remolques y auxilio mecánico de Libra Seguros, tiene sus primeros resultados satisfactorios.

«Desde la propia concepción de MoveOn, nos propusimos objetivos que respondan a altos estándares de calidad de servicio», señaló Nahuel Castelli, Presidente de MoveOn.

Según explica, para el cumplimiento de esos objetivos «debíamos contar con una flota moderna, un Call Center y medios de contacto que den respuesta y contención inmediata frente a la solicitud de servicio y por sobre todas las cosas, que el tiempo de espera sea prudencial, venimos de una historia donde el asegurado esperaba por horas que llegara la grúa”.

«Bajamos los tiempos de espera en un 80%, no superando nunca las 2 hs de tiempo desde la solicitud a la prestación, abrimos distintos canales de contacto, WhatsApp, Web y Call Center, esto nos posibilitó una atención casi inmediata», destacó Castelli.

Tal como adelantó, están en pleno desarrollo de nuevas prestaciones, como por ejemplo la APP de MoveOn, que permitirá realizar la solicitud de servicio, ver por geolocalización dónde está el prestador, el tiempo de llegada y otras particularidades que redunden en beneficios para el cliente.

«Estamos muy satisfechos con el actual desempeño, y convencidos que seguiremos superándonos», concluyó Nahuel Castelli.

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