Actualidad

Mientras sigue la polémica por Uber, llega otro servicio similar creado en España

Tras la llegada de Uber al país, ahora se sumará Cabify, una plataforma española que ofrece servicios de choferes particulares, según informa una nota La Nación.

[box type=”note”]Esta aplicación móvil fue creada en España en 2011 y funciona como un intermediario que utiliza la tecnología para conectar a los pasajeros con los choferes, que pueden tener licencia profesional o no, según el código de transporte de cada ciudad.  [/box]

Cabify desplegará sus operaciones en Buenos Aires y Rosario. Siempre vamos a acatar las regulaciones legales de cada distrito, siempre que tengan sentido y que no entorpezcan la voluntad de los usuarios”, dijo Ricardo Weder, director de Cabify para América latina.

Por último, Cabify ofrece servicios corporativos de logística y transporte al sector corporativo, con opciones de choferes particulares. Asimismo, también dispone la modalidad de carpooling para los empleados de las compañías, otro sistema que cuenta con antecedentes en la Argentina, pero que tampoco está reglamentado.

Print Friendly, PDF & Email