Mercado Seguros

Mercantil andina nuevamente multipremiada en los Premios Prestigio Seguros

El pasado 7 de Noviembre de 2017 se celebró la 14ª entrega de los Premios Prestigio Seguros, el que contó con la presencia de más de 150 referentes del sector asegurador.

La investigación de mercado estuvo a cargo, como todos los años del CEOP Latam (Centro de Estudios de Opinión Pública).

Para este premio, se realiza una medición sobre los atributos que hacen al prestigio empresario en tres universos: Segmento Corporativo, Público en General y Productores Asesores de Seguros. Así, 40 compañías ingresan en el ranking de las más prestigiosas y el Premio corresponde a las primeras 20 de dicho ranking.

Las distinciones recibidas nos llenan de orgullo y representan el desafío a continuar  eficientizando la operación de la empresa en el Mercado Asegurador Argentino”, afirmó el Cdor. Pedro Mirante, Presidente y CEO de la compañía sobre la premiación.

En esta edición, Mercantil andina fue nuevamente multipremiada, distinguida en 4 categorías:

  • 1° puesto en “Calidad de Management empresarial” por su capacidad de liderazgo y conducción.
  • 1° puesto “Potencial de crecimiento” por el posicionamiento alcanzado dentro de su propio sector, por ser percibida como una compañía en marcada expansión y por contar con un plan de crecimiento viable y sustentable.
  • 4° puesto en Prestigio Empresario por el esfuerzo de construir un modelo dinámico y flexible en constante evolución y cambio.
  • Mención especial por las acciones de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) por la campaña “Elegimos ser seguros” orientada a prevenir, informar y concientizar sobre el virus del HIV y el SIDA.

 

Print Friendly, PDF & Email