Se van calentando los motores. La agenda está completa y no tiene desperdicios. Inscriptos de todas las latitudes del continente se siguen sumando día a día. Serán tres jornadas que darán que hablar, ideales para conectarse, actualizarse con las últimas tendencias, conocer gente de la industria, fortalecer lazos, interactuar con inversores y generar nuevos negocios.
El mayor encuentro asegurador a nivel global con sede en Las Vegas (ITC Vegas), tendrá su capítulo latinoamericano del 24 al 26 de abril/23 en el Hotel Fontainebleau de Miami Beach. Se trata del ITC Latam, evento que congregará a aseguradoras, brokers, insurtech, inversionistas y los principales proveedores del sector.
100% SEGURO viene siendo Official Sponsor del ITC Vegas desde el año 2018, teniendo a cargo la cobertura del evento en español para Latinoamérica, acuerdo que se mantiene en este 2023, tanto para el capítulo latino en Miami (24 al 26 de abril), como para la próxima edición en Las Vegas (31 de octubre al 2 de noviembre).
A su vez, para el ITC Latam, sus directores fueron convocados para ser parte del consejo asesor de la organización general del encuentro; y para ser los MC (maestros de ceremonia), por lo que sus directores, Hernán Fernández y Leonardo Redolfi, serán los conductores del evento (ver nota).
En ese marco, les recordamos que disponemos de entradas con un descuento especial del 20%. Para eso, los interesados deberán ingresar a este LINK y aplicar el siguiente código promocional: ITCLA20
Un evento con múltiples opciones
ITC Latam comenzará el lunes 24 de abril con pre-conferencias de todo tipo, pensadas para cada segmento de negocios. Ese día se hará el kick-off del evento, presentado por Charles Taylor InsureTech, un espacio de networking y relacionamiento, que servirá como celebración oficial de bienvenida, con temática Art Deco (“Miami Lights”).
El martes 25 comenzará formalmente el evento, con charlas principales en el main stage, con paneles temáticos en simultáneo por la tarde, se abrirá el hall de exposiciones, con stands, zonas de reuniones y momentos previstos con lanzamientos de productos (“Innovation Stage”, presentado por Marsh McClennan).
Habrá una pitch competition para startups (auspiciado por Lloyd’s Lab), mesas redondas de debate y mucho más. El ITC Latam se extenderá hasta el jueves 25 de abril con una fiesta de clausura (“Havana Nights”).
“ITC Latam ofrece un destino todo en uno para oportunidades de construir nuevas relaciones y asociarse con líderes de toda la comunidad de seguros, incluyendo insurtech e inversionistas. El sitio pensando para volver a conectarse con colegas de la industria. Y para colaborar en estrategias que mejoren su carrera y los objetivos de la empresa”, destacan sus organizadores.
Dirán presente ejecutivos senior y C-level de los diferentes mercados de seguros de Latinoamérica, en una cita que nadie quiere perderse.