Más de cuarenta productoras y productores asesores de seguros (PAS) formaron parte de Café Seguro, una serie de encuentros organizados por Nimbus Seguros en San Miguel de Tucumán. La propuesta reunió a integrantes de la red en un entorno propicio para el diálogo, con foco en los desafíos actuales del sector y las experiencias reales del día a día.
En un mercado en constante evolución, generar estos espacios de intercambio resulta clave para anticipar desafíos, construir soluciones colectivas y evitar errores comunes.
“Colaborar entre colegas permite no pisar la misma piedra dos veces y mantenerse actualizado en un mercado que innova permanentemente”, destacaron desde la organización.
Café Seguro es una iniciativa que Nimbus Seguros impulsa en distintas ciudades del país con el objetivo de afianzar su vínculo con las y los PAS, y acompañar su desarrollo con una escucha activa. En esta edición, la ciudad de San Miguel —una plaza estratégica para el Bróker— fue escenario de jornadas marcadas por la participación y la mirada constructiva.
“Estos espacios de diálogo nos ayudan a ser un poquito mejores cada día. Si queremos brindar el mejor servicio y ser un soporte efectivo para cada PAS del país, debemos escuchar sus voces. En función de sus aportes, evolucionamos con acciones integrales que respondan a sus necesidades y reflejen el espíritu de nuestra red”, expresó Hernán Perdomo, Gerente Comercial de Nimbus Seguros.
Desde la organización también remarcaron que el crecimiento sostenible del ecosistema asegurador requiere mantenerse informado, generar redes y anticipar oportunidades.
“Abordar las novedades del mercado, conocer sus desafíos y nutrirse de experiencias reales es vital para seguir creciendo de manera sostenible”, concluyeron.