Mercado Seguros

Más de 300 productores se capacitaron en “Intégrity Academy”

En el marco de Intégrity Academy se llevaron a cabo cursos de capacitación sobre diversos temas, como Liderazgo, Negociación,Branding, Transporte de Mercaderías, Marketing Digital, Telemarketing, Gestión de Personas, Comunicación no verbal, Energías Renovables, Caución y Todo Riesgo Operativo.

La modalidad implicó encuentros semanales de 4 horas, a los que los asistentes se inscribieron a través de la landing page del programa. Al finalizar cada uno de ellos se realizaron encuestas para evaluar la recepción en función de las expectativas y los objetivos alcanzados. A su vez, cada asistente recibió en formato digital el material visto, así como su certificado de asistencia.

A las jornadas asistieron más de 300 productores que participaron en charlas dictadas por más de 10 oradores, entre ellos profesionales expertos en comercialización, sociólogos, ingenieros, y docentes del Instituto Madero.

Christian Charwath, de Gdansk Group S.A., sostuvo que el valor de estas actividades está en salir de las “zonas de confort”.  A su vez, César Milio, Productor de Seguros, manifestó que las capitaciones técnicas son “muy interesantes” porque llevan experiencia a la teoría.

Las acciones se prolongarán en lo que resta del 2018, con dos jornadas más sobre Caución.

El objetivo del programa es brindar a los productores herramientas de utilidad para su gestión, que permitan impulsar su negocio. Hemos tenido muy buena recepción entre los asistentes, estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos hasta el momento”, expresó Juan Coria, Gerente de Marketing.

Print Friendly, PDF & Email