La gran convocatoria se dio en el marco de una charla de marketing digital con el especialista y consultor Leonardo Villasmil. Por tercer año consecutivo, la aseguradora Intēgrity realiza este programa para brindarle herramientas a sus aliados estratégicos.
Desde principios de año con una serie de capacitaciones, la aseguradora Intēgrity Seguros lleva adelante la tercera edición de Intēgrity Academy. Como parte de la estrategia de la compañía de potenciar los negocios de los Productores Asesores de Seguros se realizan jornadas sobre diversas temáticas.
En esta última hubo más de 150 productores que participaron virtualmente. La charla estuvo a cargo de Leonardo Villasmil, un especialista y consultor de marketing digital que se desempeña como Director de Contenidos de la agencia Pipol. El curso brindó detalles sobre las formas para alcanzar a los clientes, consejos para la creación de contenidos y herramientas para medir los resultados. Al finalizar las dos horas pautadas para la capacitación, los productores realizaron consultas y agradecieron el espacio.
La aseguradora Intēgrity realiza estos programas que comprenden exposiciones sobre productos de la compañía, tecnologías aplicadas al negocio, temas de interés general sobre la industria y como diferencial abona el 100% del curso de reválida de la matrícula.
“Todos los que somos parte de la organización de Intēgrity Academy estamos muy contentos con los resultados que estamos obteniendo. La convocatoria es un reflejo del nivel de los oradores y el valor agregado que aportan. El compromiso de la compañía con los Productores se construye a diario y ellos lo retribuyen a diario con el trabajo que llevan adelante”, dijo Luciana Capuya, Jefa de Marketing de Intēgrity Seguros.