El pasado 11 de septiembre MAPFRE llevó adelante en todo el país, Pequeñas Visitas, un evento familiar donde los más chicos compartieron con sus papás un día laboral diferente y divertido.
Globos, música, magos y sorpresas fueron algunos de los condimentos que hicieron de este día, un momento único tanto para los empleados de MAPFRE como para sus hijos, quienes también tuvieron tiempo, entre otras cosas de cocinar, dibujar y bailar, y lo más importante, conocer las oficinas y el trabajo sus padres.
En el edificio corporativo de MAPFRE, situado en la localidad de Vicente López, Salvador Rueda, gerente general de la compañía, recibió a los chicos y compartió un agradable momento junto a ellos. Además, los niños visitaron las diferentes áreas de MAPFRE y MAPFRE Asistencia para conocer un poco más sobre cómo es el trabajo en la empresa.
Pequeñas Visitas se llevó adelante en todo el país, y las oficinas comerciales de MAPFRE también abrieron sus puertas para que los más chicos disfrutaran de una jornada familiar y muy entretenida.