Mercado Seguros

MAPFRE entre las compañías con mejor reputación corporativa

 MAPFRE se encuentra entre las compañías con mejor reputación corporativa de Argentina, según lo establece la 12° edición del ranking Merco Empresas y Líderes (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa). La empresa ocupó el 2° lugar dentro del sector asegurador.

El ranking Merco es una evaluación global que integra la percepción y valoración de más de veinte fuentes de información con la realidad de los méritos reputacionales. Actualmente tiene presencia en más de quince países: España, Colombia, Argentina, Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil, México, Perú, Costa Rica, Panamá, Uruguay, Portugal, Italia, y en proceso en Guatemala y Paraguay.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace 35 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.

Print Friendly, PDF & Email