Mercado Seguros

Lanzan programa virtual de formación en seguros de vida y retiro

SellingPoint anuncia el lanzamiento de su Programa de Formación en gestión de ventas para la comercialización de Vida y Retiro. Este Programa es el primero en su tipo en realizarse con modalidad virtual. Abordará los lineamientos fundamentales para la venta de seguros de vida y retiro (prospección, análisis de necesidades, indagación, objeciones, presentación de propuestas, cierre, desarrollo de clientes, entre otros tópicos), además de aspectos fundamentales para el crecimiento y consolidación de los agentes tales como motivación, propósito personal, planificación, autogestión, marketing personal, cualidades de un vendedor y la utilización de la tecnología aplicada a los negocios.

 Con nuestra consultora damos apoyo a varias compañías de seguros a nivel nacional. Haber recorrido el país facilitando espacios de formación humana y profesional nos dio un panorama de las necesidades de formación que tienen tanto los aspirantes a obtener las matriculas como los PAS. Al ser Argentina un país tan extenso, la inversión en tiempo y dinero hace que para muchos no sea posible recibir una capacitación completa e inmediatamente aplicable. Por eso hemos diseñado esta propuesta, para que puedan capacitarse sin necesidad de traslado ni quitarle tiempo a sus labores diarias. Podrán tomar el entrenamiento cuando quieran y donde quieranCabe destacar que después de cada modulo, el participante será invitado a llevar a cabo actividades practicas donde implementar y practicar lo aprendido, en una secuencia que, en los dos meses que dura el entrenamiento, lo preparará para vender seguros de vida y seguros de retiro.”, dijo Nicolás de Olazabal, Director de SP, sobre la propuesta.

Nicolás de Olazabal, Director de SP

Le daremos especial énfasis a las competencias blandas. Es determinante que, para el éxito de un vendedor, este sepa reconocer sus virtudes y limitaciones, y que pueda autogestionarse y motivarse mas allá de la compañía con la que trabaja o el producto que comercializa. Los PAS exitosos son aquellos que logran superar las barreras propias y externas, y los que logran visualizar una carrera de mediano y largo plazo”, expresó Iván de Olazabal, Director de SP, sobre las temáticas del curso. 

Iván de Olazabal, Director de SP

Por último, remarcó que “ Los lineamientos del Programa apuntan a aprovechar la coyuntura del mercado de Vida y Retiro, que se perfilan como un nicho de gran oportunidad de negocios, potenciado esto por el reciente anuncio de desgravación impositiva.”

El Programa comenzara el lunes 8 de Julio de 2019 ( www.sellingpointla.com ).

Print Friendly, PDF & Email