Mercado Seguros

La Segunda: Este verano “Lo Primero Sos Vos”

Una vez más, el Grupo Asegurador La Segunda lleva adelante una innovadora campaña publicitaria en la costa atlántica, centrando sus actividades en la ciudad de Mar del Plata, siendo esta el núcleo turístico más importante del país.

Bajo su nuevo slogan “Lo Primero Sos Vos”, La Segunda desarrolla un conjunto de acciones basadas en un juego interactivo de Basket que tiene como protagonista al jugador estrella Manu Ginóbili. En los balnearios de Playa Grande y en la reconocida intersección de las calles Güemes y Alem, los turistas podrán jugar en tablets y participar en el Ranking para ser  el #1 del verano. El mejor puntaje de cada semana ganará una tablet de última generación.

En el transcurso de la Promo #1VOS, se tomarán fotografías de los participantes para luego subirlas al Facebook de La Segunda Seguros donde podrán etiquetarse y compartir la publicación para participar por una tablet que será sorteada al final de la promo.

El Grupo Asegurador La Segunda invita a participar de una promo en Mar del Plata que propone entretenimiento y diversión para los turistas, porque este verano Lo Primero Sos Vos.

Print Friendly, PDF & Email