La Perseverancia Seguros, compañía con 119 años de trayectoria que se caracteriza por la atención personalizada a sus Productores Asesores de Seguros, anuncia la creación de LPS+Cerca, un servicio de atención extendida exclusivo para que sus productores puedan operar por WhatsApp y videoconferencia en horario previo a la apertura y posterior al cierre de las oficinas en todo el país y así acompañar a todos los productores en su trabajo diario.
A partir del lunes 11 de noviembre, los PAS podrán interactuar y realizar el 100% de las operaciones en horario extendido, incluyendo por ejemplo la emisión de pólizas, consulta de siniestros y verificación de cobranzas, entre otras gestiones.
El servicio estará disponible desde las 9:00 a.m. hasta la apertura, y se extenderá desde el cierre hasta las 20:00 p.m., permitiendo a los asesores ofrecer una respuesta aún más rápida y efectiva a sus clientes.
“Nuestro compromiso es estar cada vez más cerca de los productores, que son nuestros aliados y único canal de ventas. Con esta extensión del horario de atención, buscamos ofrecerles una herramienta moderna y flexible que se ajuste a sus necesidades, manteniendo nuestro enfoque en la innovación y la mejora continua de la experiencia de servicio”, afirmó Verónica Marinaro, Directora de La Perseverancia Seguros.
De esta manera, La Perseverancia Seguros reafirma su compromiso con la innovación y el respaldo a su red de productores, facilitando su trabajo y potenciando así la experiencia de sus clientes.