Actualidad

La cúpula de FAPASA celebró fin de año junto a APAS Bahía Blanca

En la noche del 4 de diciembre pasado, el presidente y vicepresidente de FAPASA (Daniel González y Fabián Álvarez, respectivamente) asistieron a la celebración de fin de año que organizó APAS Bahía Blanca en su salón de usos múltiples, ubicado en la calle Lavalle 555, de Bahía Blanca.

Participaron del evento 55 personas, entre dirigentes de APAS Bahía Blanca, Zna y Región Sur, afiliados, colegas de distintos pueblos, gerentes de aseguradoras y personalidades del sector.

Varias compañías donaron importantes regalos parea ser sorteados entre los presentes. Hubo música en vivo, brindis, abrazos, augurios de un próspero 2015 y compromiso de trabajo futuro en conjunto.

El presidente de APAS Bahía Blanca, Agustín de la Us, aprovechó la ocasión para realizar un especial agradecimiento a los miembros de la Comisión Directiva que lo acompaña y destacó que “este año ha sido fantástico ya que -aunque en principio, parecían ambisiosos- hemos logrado concretar los objetivos que nos propusimos”. Después, amplió diciendo que “esto demuestra la madurez alcanzada por nuestra institución que ha superado los nombres propios para apostar al trabajo colectivo”.

Como nota destacada de color, Daniel Di Nucci obsequió vinos de su bodega “Bodegas al Este”.

 

Print Friendly, PDF & Email