Mercado Seguros

La Caja realizó una activación hogareña

En el marco del lanzamiento de la campaña de marca de su Seguro de Hogar, La Caja realizó una divertida activación en el shopping Portal Palermo durante el último fin de semana de septiembre y el primero de octubre. El espacio recreó un confortable living que invitaba a “Sentirte como en casa”, en el que los visitantes podían participar en familia de juegos y trivias sobre prevención en el hogar, accediendo a premios para disfrutar más de la casa.

En total, 900 visitantes interactuaron en el stand que contó con promotoras y destacada presencia de marca en sus instalaciones, además de estar ubicado en una locación especialmente seleccionada: Easy-Jumbo, home center líder en venta de productos para la construcción, remodelación y equipamiento del hogar.

Con este tipo de activaciones para la familia apuntamos a lograr una importante notoriedad sobre nuestros productos desde la experiencia, acercarnos a los consumidores brindando un diferencial. El Seguro de Hogar tiene por finalidad asegurarles a nuestros clientes momentos inolvidables mientras tienen su casa protegida”, sostuvo el Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja, Iván Ferrando.

Print Friendly, PDF & Email