Mercado Seguros

La Caja realizó un recambio creativo de su campaña Seguro de Auto

La campaña, que utiliza un lenguaje cercano, pone foco en el respaldo a sus clientes.

La Caja renovó la campaña Seguro de Auto en la que busca, a través de la utilización de frases de uso común, acompañar a sus clientes y respaldarlos en distintas situaciones.

La aseguradora busca ser socio de por vida de sus clientes. Para que puedan relajarse durante la temporada de verano y disfrutar sin problemas, la aseguradora brinda adicionalmente el beneficio de hasta un 20% de descuento por 6 meses en la contratación  de Seguro de Auto por el sitio web www.lacaja.com.ar, por teléfono, en las sucursales de todo el país y a través de los productores asesores de seguros.

La aseguradora busca ser socio de por vida de sus clientes. Es por eso, que brinda un 20% de descuento en la contratación del Seguro de Auto por medio de teléfono, sucursales y productores de todo el país. Su fin es que puedan relajarse durante la temporada de verano y disfrutar sin problemas.

“En La Caja queremos acompañar a nuestros clientes donde sea que quieran llegar. Somos sus socios de por vida, y así lo demuestran nuestros más de 100 años de trayectoria” dijo Iván Ferrando, director de Marketing & Comunicación Externa en La Caja.

Link al audiovisual: “La Caja te acompaña”

Ficha técnica Campaña Seguro de Auto

Agencia: Dentsu Creative

Anunciante: La Caja
Producto: Seguro de Auto
Responsables de la cuenta: Iván Ferrando, Patricio Hellstrom, Jorgelina Imfeld y Carolina Leguizamón.
Managing Director: Martín Seijas.
Director General Creativo: Gastón Cánaves y Agustín Alba.
Directora Creativa: Luz Castro.
Equipo Creativo: Andrés Domínguez y Juan Laverde.
Director General de Cuentas: Leonardo Aboy.
Directora de Cuentas: Gala Omaechevarría.
Ejecutivas de Cuentas: Cynthia Buyukkurt y Felicitas Guirado.
Coordinadora: Celeste Pons.

Print Friendly, PDF & Email