Mercado Seguros

La Caja presentó el audiovisual de su campaña “Prevení en la Ruta”

En un evento realizado en el espacio sustentable Border, La Caja presentó “Prevení en la Ruta”, la campaña de marca con propósito que la aseguradora desarrolló durante el verano y que tiene como escenario principal rutas nacionales y provinciales del país.

El director de Marketing y Com. Externa junto a los referentes de las agencias que participaron de la campaña: m/six, feeback y TBWA.

Participaron de la jornada especialistas de tránsito, autoridades de organismos públicos y de entidades privadas. Jota Leonetti, Fernando Molinero y José Bianco fueron algunos de los que se sumaron, junto a referentes de la empresa, para concientizar sobre la prevención.


Iván Ferrando junto a Fernando Molinera, José Bianco y Jota Leonetti

Como parte de la actividad, se dio a conocer el audiovisual de la campaña que resume en algunos segundos su eje central: el compromiso por promover un manejo más seguro.

Ivan Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja

Con esta buscamos visibilizar de forma innovadora Prevení en la Ruta, iniciativa que apunta a mejorar la vida de las personas a través de la prevención. Somos una compañía que busca contribuir con la comunidad y con los temas que son parte de ella”, expresó Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa.  Y agregó: “En la actualidad, este involucramiento es condición necesaria para garantizar la preferencia de marca”.