En un evento realizado en el espacio sustentable Border, La Caja presentó “Prevení en la Ruta”, la campaña de marca con propósito que la aseguradora desarrolló durante el verano y que tiene como escenario principal rutas nacionales y provinciales del país.
El director de Marketing y Com. Externa junto a los referentes de las agencias que participaron de la campaña: m/six, feeback y TBWA.
Participaron de la jornada especialistas de tránsito, autoridades de organismos públicos y de entidades privadas. Jota Leonetti, Fernando Molinero y José Bianco fueron algunos de los que se sumaron, junto a referentes de la empresa, para concientizar sobre la prevención.
Iván Ferrando junto a Fernando Molinera, José Bianco y Jota Leonetti
Como parte de la actividad, se dio a conocer el audiovisual de la campaña que resume en algunos segundos su eje central: el compromiso por promover un manejo más seguro.
Ivan Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja
Con esta buscamos visibilizar de forma innovadora Prevení en la Ruta, iniciativa que apunta a mejorar la vida de las personas a través de la prevención. Somos una compañía que busca contribuir con la comunidad y con los temas que son parte de ella”, expresó Iván Ferrando, director de Marketing y Comunicación Externa. Y agregó: “En la actualidad, este involucramiento es condición necesaria para garantizar la preferencia de marca”.