Mercado Seguros

La Caja junto al básquet argentino

La Caja renueva su compromiso con el deporte como sponsor del seleccionado argentino de básquet, a través de su vínculo con la Confederación Argentina de Básquetbol, y de los Playoffs y Finales de la Liga Nacional de Básquet. La Caja acompañará al básquet en todas las instancias competitivas del año, que reunirán a los mejores equipos provinciales y a los jugadores que brillan en las mejores ligas del mundo: Carlos Delfino, Luis Scola, Nicolás Lapprovitola, Facundo Campazzo y Nicolás Brussino, entre otros.

El sponsoreo incluirá presencia de la marca en la camiseta del equipo nacional y el naming “Playoffs La Caja”, además de múltiples activaciones en el interior del país y en los entretiempos de los partidos, charlas informativas con máximos referentes, media days, partidos sorpresas en los clubes con los máximos ídolos del básquet argentino, acciones en la vía pública y conferencias de prensa con jugadores en sucursales.

Asimismo, por su cercanía con la comunidad, la aseguradora llevará adelante programas de prevención y capacitación para las Ligas Juveniles, y también colaborará en acciones que estará organizando la CABB en distintas zonas del país.

Para La Caja, el deporte como estilo de vida saludable es sinónimo de bienestar y prevención. Creemos en la cultura de equipo como ejemplo de participación e inspiración para obtener buenos resultados. Por esto, estamos muy contentos del vínculo establecido con la CABB y la Liga, lo que permitirá seguir contribuyendo con el básquet y con su crecimiento, fomentando los valores con los que nos identificamos como empresa”, sostiene Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

Al respecto, el Presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol, Federico Susbielles, expresa que “desde la CABB buscamos potenciar nuestro deporte, ampliando y fortaleciendo nuestra base de más 60.000 federados. Estamos orgullosos de trabajar con La Caja, un aliado sólido que comparte nuestros valores en cuanto a transparencia y trabajo en equipo, y comprometidos con la profesionalización de la gestión, lo cual nos permite estar más cerca de nuestro objetivo de fomentar la participación e implicación en nuestras selecciones formativas«.

Nuestro slogan de esta temporada es La ‘Liga cada vez más grande’. Con la incorporación de La Caja como main sponsor de los Playoffs y de las Finales del torneo, afianzamos la convicción de que la competencia crece de manera continua y sostenida, y nos enorgullece que una compañía como ésta nos acompañe en este camino. Además, desde la Asociación de Clubes compartimos los valores de La Caja que incluyen, entre otros, la prevención y el juego en equipo, y confiamos en que los esfuerzos aunados de ambas instituciones generarán un gran y prolífero impacto en la familia del básquet argentino”, dijo el Presidente de la Liga Nacional de Básquet, Fabián Borro.

En el 2016, La Caja patrocinó los históricos torneos “3 Naciones La Caja” y “Súper 4 La Caja”, que oficiaron como la despedida del país de la Generación Dorada, conformada por Manu Ginóbili y Andrés Nocioni.

En esta nueva edición, la aseguradora busca continuar siendo un posibilitador del básquet y reforzar su acompañamiento a la práctica deportiva y a sus valores, promoviendo el compromiso social como un factor trascendental para la compañía.