Mercado Seguros

La Caja, destacada en el estudio “Confianza de los argentinos”

La Caja fue destacada en el estudio anual “Confianza de los argentinos” 2017, que analiza las marcas comerciales en las que más confían los consumidores de nuestro país, obteniendo el primer lugar dentro del rubro seguros. La entrega de premios se realizó en Buenos Aires y el galardón de La Caja lo recibió el Jefe de Marca de la compañía, Patricio Hellstrom.

La investigación fue realizada por Provokers, por solicitud de Selecciones Reader’s Digest, y tuvo como objetivo el estudio de tres pilares: Instituciones, (educativas de nivel superior y ONG’s), Personalidades del deporte y Marcas comerciales. Para este último eje, se realizaron dos sub estudios: Top of Mind sobre el universo del mercado, y 28 categorías vinculadas a los distintos sectores de la industria.

Para ello, se creó un Índice de Confianza, resultante de una ponderación de 9 atributos, y la relación de cada uno de estos con la confianza: calidad, la prefiero, socialmente responsable, me identifico, tradicional, innovadora, precio justo, conocida, cuida medio ambiente, que permite conocer la valoración de cada marca participante, en cada uno de los atributos. La Caja obtuvo el mayor Índice de Confianza en la categoría seguros.

Como compañía, estamos muy agradecidos y orgullosos por el reconocimiento. Trabajamos día a día en pos de ofrecerle a nuestros clientes un mejor servicio y experiencia de marca”, sostuvo el Jefe de Marca de La Caja, Patricio Hellstrom.