Las primeras semanas de Enero/2021 fueron muy buenas para Telegram. A raíz de las repercusiones que se generaron en torno a la actualización de la política de privacidad de WhatsApp, muchos usuarios decidieron migrar a otras aplicaciones de mensajeria. Tal es así, que en los últimos días Telegram superó los 500 millones de usuarios activos mensuales. Y sigue creciendo: tan sólo en las últimas 72 horas, unos 25 millones de personas se unieron a la App.
El 38% de Asia, el 27% de Europa, el 21% de América Latina y el 8% del norte de África y Medio Oriente, tal como informó su creador, Pável Dúrov, en su canal de Telegram.
¡Es simple, rápida, segura y sincronizada en todos tus dispositivos!
RÁPIDA: Telegram es la aplicación de mensajería más rápida del mercado. Conecta a las personas a través de una red única de centros de datos, distribuida a través de todo el planeta.
SINCRONIZADA: Te permite acceder a los mensajes desde todos tus dispositivos al mismo tiempo.
ILIMITADA: Permite enviar archivos y multimedia sin límites de tamaño o tipo.
SEGURA: Todo en Telegram, incluyendo los chats, grupos, multimedia, etc., se cifra usando una combinación del cifrado 256-bit symmetric AES, el cifrado 2048-bit RSA, y el intercambio de claves seguras Diffie–Hellman.
PODEROSA: Se pueden crear grupos de chat de hasta 200.000 miembros, compartir videos largos, documentos de cualquier tipo (.DOCX, .MP3, .ZIP, etc.), e incluso configurar bots para tareas específicas.
FIABLE: Construida para entregar mensajes en la menor cantidad de bytes posible.
DIVERTIDA: Telegram tiene poderosas herramientas de edición de fotos y videos, y una plataforma abierta de stickers/GIF para abastecer todas las necesidades de expresión.
SIMPLE: Aunque ofrece una cantidad de características sin precedentes, nos preocupamos de mantener una interfaz limpia. Con su diseño minimalista, Telegram es sencilla y fácil de usar.
100% GRATIS Y SIN PUBLICIDAD: Telegram es gratis y siempre será gratis.
PRIVADA: Se toman muy en serio la privacidad y nunca darán acceso a terceros.