Innovación

La App de la semana: Spark

Spark es una aplicación pensada para tomar el control de tu bandeja de entrada y volver a amar el correo electrónico. A través de la priorización inteligente de correos y reducción de ruido, la App propone al usuario armar su propia experiencia de correo electrónico.

Spark te permite:

Concéntrate en los correos importantes
Spark destaca los mensajes importantes de personas reales directamente arriba. Ancla y responde a esos, y gestiona en lote el resto.

Correo libre de distracciones
Spark reduce el ruido sólo notificando los mensajes de las personas que el usuario conoce. Recupera el espacio para la creatividad y logra la tranquilidad.

Widgets de pantalla de inicio
Permite añadir un widget a la  pantalla de inicio para ver el número de mensajes sin leer, buscar o redactar un nuevo correo. Además, se pueden crear accesos directos a las carpetas más utilizadas para acceder a ellas más rápidamente.

Utiliza los superpoderes del correo

  • Posponer
  • Enviar más tarde
  • Recordatorios y seguimientos
  • Personalización avanzada
  •  Pins
  •  Búsqueda inteligente

Además, es un sistema de mails revolucionaro para equipos de trabajo, porque te permite discutir correos en privado, e invitar a tus compañeros de equipo para discutir sobre correos e hilos específicos.

También se puede preescribir mensajes de correo que envíes con frecuencia, añadir marcadores de posición para nombres o números para utilizarlo cuando lo necesites.  A su vez, la app da la posibilidad de compartir las plantillas con tu equipo para ahorrar tiempo y tener un estilo de respuesta unificado.

Reseñas sobre Spark

“Es una combinación pulida, sencilla y profunda” – FastCompany
“Puedes crear la experiencia de correo electrónico que funcione para ti” – TechCrunch
“Spark es la forma más rápida e inteligente de gestionar tu correo” – The Verge

Print Friendly, PDF & Email