Innovación

La App de la semana: Memrise

Los tiempos que corren nos hacen estar constantemente conectados a Internet: este escenario plagado de pantallas puede ser un buena oportunidad para aprender nuevos idiomas o mejorar los que ya hablamos. Memrise es una plataforma que te posibilita unirte a una comunidad de más de 50 millones de estudiantes de idiomas y que cuenta con más de 30,000 videos de hablantes nativos.

“¿Por qué es mejor aprender con Memrise? Porque te entendemos. Puede que hayas intentado aprender otro idioma antes. Puede que no acabaras de pillarlo o te pareciera un muermazo… o ambos. Pero el caso es que TODOS hemos aprendido un idioma. Sí, nos ha costado, pero con paciencia todo llega.Por eso hemos creado un método de aprendizaje de 3 pasos que te ayuda a aprender un nuevo idioma igual que adquiriste el primero: de forma natural”, aseguran desde la web de la plataforma.

Funcionalidades de la App: 

  • Aprendé con los hablantes nativos, con gente real que te ayuda a aprender en un contexto real de todos los días.
  • Una gran variedad de emocionantes juegos interactivos para aprender y practicar: revisión rápida, habilidad auditiva, palabras difíciles, revisión clásica…
  •  Guía de pronunciación – Hablá como los nativos al grabar tu pronunciación y compararla con la de hablantes nativos.
  •  Modo offline – Poné a prueba tu habilidad en otro idioma en donde quieras y cuando quiera que sea más conveniente para ti.
  •  Objetivos diarios – Aprende tantas (o tan pocas) palabras al día como quieras, gracias a que puedes personalizar tu Memrise a tu gusto.

Seguí los 3 pasos de Memrise y aprendé de manera divertida:

1) Aprende palabras y frases con el motor superinteligente de la App.

2) Sumérgete en el idioma. Desarrolla la comprensión de un nuevo idioma en contextos reales.

3) Comenzá a hablar. Lo que queres es hacerte entender en un nuevo idioma, ¿no?.

Disponible en Google Play y App Store. 

Print Friendly, PDF & Email