Durante la madrugada del pasado domingo 17 de enero, murió un hombre y otras tres personas resultaron heridas, debido a que el conductor alcoholizado de un auto iba de contramano por la Autopista Panamericana y chocó de frente contra una camioneta, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, informaron fuentes policiales según publica en una nota Ámbito.com
El autor del accidente Gustavo Cusato, de 33 años, quien estaba alcoholizado cuando a las 4:30 de la madrugada del domingo manejó a contramano a la altura del kilómetro 28,5 de la Panamericana, sentido a Capital Federal, según una nota de Infobae. El test de alcoholemia realizado en el lugar arrojó que presentaba 1,29 gramos de alcohol en sangre, siendo el máximo permitido 0,5, señalaron fuentes de Télam.
El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 31 de la citada vía, mano a Capital Federal, en jurisdicción del partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires. Chocó contra una camioneta Volkswagen Saveiro con tres ocupantes. Uno de ellos murió, Nicolás Amadini (23), y los otros dos, Victoria Condorucchi (28) y Nicolás Zárate (21) resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Municipal de Trauma y Emergencias en Malvinas Argentinas.
La mañana siguiente, los efectivos analizaban las cámaras de seguridad para determinar las causas del accidente, en tanto que personal de Bomberos trabajaba en el lugar.