Mercado Seguros

Intégrity Seguros lanza su aplicación mobile

Intégrity Seguros anuncia el  lanzamiento de su primera aplicación para dispositivos móviles, Intégrity Geo, desarrollada con tecnología Parallax, una tendencia cada vez más utilizada en el mundo del diseño web por contar con una navegación muy simple y amigable. La aplicación estaría disponible para todos los dispositivos móviles a partir del 1º de marzo.

Intégrity Geo permitirá a los asegurados realizar diferentes gestiones a través de sus teléfonos celulares, tales como acceder a la información de sus pólizas, reenviar documentación vía email, WhatsApp o visualizar en PDF; denunciar un siniestro o solicitar el servicio de asistencia mecánica – ya sea vía telefónica con un solo clic o completando un formulario que permite el ingreso de la ubicación del vehículo mediante geolocalización, algo muy útil cuando se encuentran en un ruta o una calle sin nombre -. Entre otras de las funcionalidades, el asegurado también puede acceder a ver los datos de su productor asesor de seguros, contactarse con la compañía o visualizar la ubicación de las sucursales y consultar las preguntas frecuentes sobre su seguro.

La aplicación es muy simple e intuitiva, ocupa muy poco espacio en la memoria del dispositivo móvil y permite realizar las principales funciones que el cliente necesita cuando requiere algún servicio de su compañía de seguros,” destacó, Juan Ignacio Coria, Gerente de Venta Directa.

Este proyecto es parte de la estrategia de la compañía sustentada en la innovación y la tecnología, que comenzó con la renovación de la página web y el relanzamiento del portal de Asegurados – que cumple con las mismas funcionalidades de la aplicación pero desde una PC -, la nueva gestión de contenidos en redes sociales y la implementación de un CRM para la gestión comercial y de clientes”, enfatizó Edgardo Narbais, CEO de Intégrity Seguros.

A raíz de su rediseño, el sitio web corporativo incorporó nuevas herramientas para mejorar la calidad de atención a clientes como un sistema de chat, un formulario para solicitar la asistencia mecánica, una sección específica con información útil para asegurados y mejor distribución de la información para que los asegurados accedan, por ejemplo, a denunciar un siniestro de manera más intuitiva y rápida.

Print Friendly, PDF & Email