Mercado Seguros

Intégrity Champions: premiarán a sus Productores con un viaje a Londres

Intégrity Seguros, en el marco de su programa de incentivos “Intégrity Champions”, premiará  sus principales Productores Asesores de Seguros con un viaje a Londres, en el que compartirán actividades mientras visitan los lugares tradicionales junto a los directivos de la compañía, entre los cuales se encontrará su Presidente, David Rey Goitía.

Intégrity Champions es el plan de incentivos que premia a nuestros Productores por su compromiso durante todo el año. Es un reconocimiento que sirve también para incentivar el trabajo en equipo con nuestros principales socios estratégicos y continuar con nuestro objetivo de crecimiento rentable y de posicionar a la Compañía entre las más importantes del mercado asegurador”, sostuvo Mario Miatello, Director Comercial, que también acompañará a los ganadores.

El ranking que confecciona “Intégrity Champions” está basado en la emisión de los productos que tiene disponible la aseguradora en las diversas ramas que opera durante un período determinado. De este modo, cada productor obtiene un puntaje específico en función de su emisión, teniendo en cuenta diversas variables como el crecimiento y la rentabilidad, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email