Mercado Seguros

InSur Seguros: Una puesta a prueba para la continuidad del negocio

Estamos viviendo momentos de gran incertidumbre y angustia ante una crisis sanitaria y económica global sin precedentes. Esta crisis pone a prueba nuestra capacidad de adaptación, nuestra resiliencia y nuestra habilidad para trabajar juntos en equipo.

InSur ha tomado la iniciativa para contribuir con sus colaboradores, clientes, productores, brókers y las comunidades en las que se desenvuelven, intentando sumar para que todos puedan sobrellevar esta pandemia.

En este contexto los seguros de Crédito y Caución son más útiles que nunca, ya que permiten a las empresas disminuir sus riesgos y seguir operando, asegurando la cadena de pago y sosteniendo sus proyectos, manteniendo su actividad y la de sus empleados 

En InSur siguen operando 100% en forma remota para continuar brindando sus servicios y apoyando a sus clientes sin descuidar la seguridad de sus colaboradores.

Además, han tomado muchas otras medidas que incluyen: 

  1. Pólizas de Caución son 100% digitales.
  2. Derivaron los internos de sus ejecutivos a sus celulares y se comunicamos con cada uno de sus clientes, productores y brókers para hacérselo saber.
  3. Cuentan con una Extranet en la que nuestros clientes, productores y brókers pueden solicitar líneas de crédito, prórrogas, declarar impagos y seguir sus solicitudes. 
  4. Adelantan y reciben la documentación física en forma digital.
  5. Realizan reuniones con clientes, productores, brókers y equipo por videoconferencia.
  6. Contribuyen e invitan a ss¿ys asegurados a sumarse con la iniciativa de la sala “Los Pingüinos” del jardín Westminster para confeccionar barbijos y material descartable, distribuyéndolo en  hospitales como el Hospital Evita, Gandulfo y Lucio Melendez además de comisarías.

“Estas son algunas de las medidas que estamos tomando, mientras seguimos enfocados en brindar el mejor servicio. Confiamos en que el esfuerzo colectivo trabajando codo a codo saldremos fortalecidos como sociedad”, detalla desde la compañía. 

Print Friendly, PDF & Email