Mercado Seguros

Instituto del Seguro de Entre Ríos pasa a llamarse IAPSER Seguros

La histórica aseguradora entrerriana reemplazó su marca por “IAPSER  Seguros”, alineándose así a la estrategia creada para posicionar el conjunto de compañías que lidera bajo el nombre “Grupo IAPSER”. 

Este cambio de denominación forma parte de un plan estratégico de reconversión comercial, renovación comunicacional y avance tecnológico que se inserta dentro del plan 2020 – 2023 presentado por su actual presidente Tomás Proske.

Es así como IAPSER Seguros implementa una nueva estrategia de marketing para acompañar a una importante transformación interna que habla de mejoras en múltiples aspectos: la implementación de un innovador sistema de gestión, la renovación de su oferta de productos, la edificación de un nuevo edificio corporativo y la culminación del Centro Integral de Atención Médica Paraná (CIAM). Este rebranding o nuevo nombre incluye una modificación tanto en el nombre empresarial como en el diseño de la marca, mostrando evolución y cambio sin perder de vista los símbolos más emblemáticos que forman parte de su identidad, generando así una continuidad con los 71 años de historia que la preceden.

Print Friendly, PDF & Email