Esta nueva resolución representa un cambio significativo en el panorama de la industria de seguros, al otorgar a los consumidores una mayor libertad de elección y alentar una competencia más transparente y comprometida en el sector. Desde Iké ven esta medida como una oportunidad para reforzar nuestro enfoque en el profesionalismo y la satisfacción del cliente.
En Iké entienden que esta resolución puede generar interrogantes en la comunidad y en la industria, es por eso que desde la compañía están comprometidos a adaptarse a los cambios del mercado y seguir brindando un servicio de excelencia a sus clientes a través de la asistencia vial, con remolque, mecánica ligera, cambio de neumáticos, batería, suministro de combustible, gastos de hotel, regreso o continuación del viaje, entre otros.
Iké se enorgullece de afirmar que, independientemente de los cambios regulatorios, continuará trabajando con dedicación para garantizar que cada cliente reciba asistencia vial en un máximo de 90 minutos.