Mercado Seguros

HDI Seguros presente en la primera feria virtual de servicios de las Cámaras de Comercio Binacionales en Argentina

HDI Seguros  estará presente en la primera Feria Virtual de Servicios organizada por 22 Cámaras de Comercio Binacionales en Argentina. El encuentro virtual gratuito tendrá lugar el 15 de julio, de 9 a 13 hs,  y se podrá acceder por medio de la plataforma Rueda de Negocios. La compañía participa como uno de los expositores socios de la Cámara de Comercio e Industria Franco Argentina.

En su sala virtual, HDI Seguros presentará contenido corporativo y comercial sobre sus productos. Quienes la visiten, podrán conocer su línea HDI_PyMEs, que contempla soluciones para asegurar al personal de las empresas y una amplia gama de seguros que tienen en cuenta el presente y los riesgos para proteger a las PyMEs.

En tal contexto, “HDI PyMEs Proteja a su Gente” contempla coberturas tales como Accidentes personales, sepelio, Ley de Contrato de Trabajo, convenio mercantil, vida colectivo, asistencia médico-farmacéutica. En tanto que en “HDI PyMEs Proteja su Inversión”, se puede profundizar en protecciones tales como  incendio, robo, Responsabilidad Civil, daños climáticos, seguro técnico, cristales y carteles, daños en maquinarias y equipos, transporte para importación y exportación, flota de autos y vehículos para utilitarios y camiones.

También el segmento de Clientes Particulares podrá descubrir en la sala virtual HDI una amplia gama de productos específicos, tales como Embarcaciones de Placer que protege las embarcaciones de uso particular y de placer con una amplia cobertura. Su servicio de Asistencia 24 hs incluye reparaciones menores en caso de desperfectos que impidan la normal navegación, provisión de combustibles y lubricantes, y remolque de la embarcación por imprevistos mecánicos y/o accidentes de navegación, entre otros. 

Otro de los productos a descubrir será MyWay, el seguro de automóviles que se adapta a la realidad. Posee diversos beneficios, como la actualización de la suma asegurada mensual, optimización del presupuesto, reducción del costo financiero, producto híper personalizado y flexible y póliza anual con facturación mensual.

Y para quienes están siempre en movimiento, la línea “Pequeños Grandes Complementos de protección” contempla los productos para bicicletas, bolsos deportivos e instrumentos musicales contra robo e incendio y Transitando Seguros.

La primera Feria Virtual de Servicios está dedicada a acercar a un público profesional y empresario proveedores que puedan ofrecer soluciones innovadoras, mejores formas de ahorro, potenciando la eficiencia de sus procesos y actividades empresariales. Estarán presentes más de 110 proveedores multisectoriales, disponibles para reuniones B2B.

Print Friendly, PDF & Email