Mercado Seguros

HDI Seguros: Campaña “Con el pago adelantado, el ahorro está al volante”

HDI Seguros ofrece la posibilidad de ahorrar tiempo y dinero ofreciendo hasta un 25% de descuento en el costo final del Seguro de Autos abonándose vía tarjeta de crédito o débito directo vía CBU. La promoción aplica para pólizas emitidas a través del Portal de Autogestión Productores y es válida hasta el 31 de julio inclusive.

Su gestión es ágil y 100% digital. Mediante la aplicación Check App, HDI Seguros brinda la posibilidad de realizar inspecciones previas así como de daños en caso de siniestros. En pocos pasos se pueden cargar datos personales, información del vehículo, subir las fotos correspondientes, agregar detalles de daños y guardar o acceder a las inspecciones realizadas para consultarlas o en el caso de ser necesario reenviarlas. 

Junto a la App HDI Móvil, los Portales Autogestión, el chatbot 24/7, el código QR y la póliza digital, el sistema de inspección Check App forma parte de la experiencia tecnológica que ofrece HDI a sus Asegurados y Productores.

Asimismo, a través del Centro de Respuesta Inmediata (CRI) se pueden denunciar Siniestros de Autos y Riesgos Varios las 24 hs, todos los días del año. 

HDI Seguros brinda soluciones de seguros para las personas, sus bienes y su vida, y opera en todo el país a través de una extensa red de Asesores de Seguros. Focalizada en una visión 360, ofrece soluciones asimismo de seguros para automóviles, consorcios, embarcaciones de placer, PyMEs, vida, accidentes personales y una amplia gama de Mini Coberturas complementarias.

Para mayor información el Departamento Comercial se encuentra disponible en comercial@hdi.com.ar

Print Friendly, PDF & Email