“Todos a Bordo” es un programa creado para premiar a los PAS que lograron un crecimiento en sus primas respecto al mismo período del año anterior. Este programa se desarrolló en dos categorías: el primer grupo fue agasajado con un viaje a Río de Janeiro, participaron 85 personas, entre ellas productores, bancos, brokers y PAS de Argentina y Uruguay. El segundo grupo tuvo como destino Mendoza, 45 personas formaron parte de esta aventura que duró tres días.
Además, Grupo San Cristóbal organizó los tradicionales “After Year”, encuentros after office destinados a agasajar a los PAS y despedir el año de manera distendida. Estos eventos convocaron a más de 1200 PAS en 12 ciudades de todo el país, demostrando el carácter federal de la compañía. Las ciudades participantes fueron Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, San Juan, Mendoza, Salta, Tucumán, Bahía Blanca, Mar del Plata, Rosario, Resistencia y Posadas.
“El trabajo de los PAS es fundamental para el crecimiento y la diversificación del sector asegurador. Por eso, desde Grupo San Cristóbal, buscamos reconocer su labor y seguir fortaleciendo nuestro vínculo con ellos porque son nuestros aliados para poder seguir potenciándonos”, afirmó Christian Blousson, Gerente de Marketing de Grupo San Cristóbal.