Destacadas Mercado Seguros

Grupo PROF designó a Larrambebere como Director General

Desde el 1 de enero pasado, Marcelo Larrambebere asumió las funciones como Director General de PROF Grupo Asegurador. La designación de Larrambebere al frente de la compañía está basada “en su sólida trayectoria y experiencia”, con el objetivo de profundizar el crecimiento, ampliar la operatoria y el vínculo con todos nuestros clientes y PAS.

Con reconocida trayectoria en el mercado asegurador argentino, el contador Larrambebere  se desempeñó en cargos gerenciales y directivos en importantes compañías de seguros generales, riesgos de trabajo y reaseguradoras. Ocupó el cargo de Director Comercial en La Holando Sudamericana, también fue Gerente Comercial en Sancor Seguros, y en los últimos 4 años, se desempeñó como Gerente Corporativo de Negocios en el Grupo San Cristóbal.

Larrambebere se graduó de Contador Público en la Universidad Nacional de Rosario, y cuenta con una Maestría de Negocios (MBA) y un Senior Management Program (SMP) de la Universidad del San Andrés.

En el marco del 60° Aniversario de la compañía que comenzamos a transitar este 2020, le damos la bienvenida en esta nueva etapa en la que nos encontramos trabajando fuertemente para posicionar a PROF Grupo Asegurador como empresa líder del mercado.

Print Friendly, PDF & Email