En el marco de la tercera edición del Global Agent Excellence Contest, La Caja participará del evento virtual junto con un productor de seguros, donde se seleccionará a los agentes con el modelo de negocio local ganador. El concurso es el evento insignia de Generali para su red que involucra a 155.000 agentes a nivel mundial.
Este concurso busca ser una gran experiencia para compartir colectivamente ideas y construir relaciones con los agentes del grupo, y del mismo surgirá al ganador global.
Durante el mes de enero se anunciaron los primeros 10 ganadores del concurso, y uno de los finalistas elegidos para Argentina fue Augusto De Benedetto, Productor Asesor de Seguros de La Caja. Augusto formó parte de los 300 ganadores del concurso global, estuvo entre los 30 semifinalistas, y entre ellos quedó seleccionado en el Top 10 para la final. Las categorías elegidas para evaluar a los agentes fueron la retención, crecimiento de cartera, visibilidad digital y la estrategia de contacto con el cliente.
La gala final de premiación se celebrará el martes 20 de abril de forma virtual donde el jurado elegirá en vivo al Gran Ganador. Cada finalista presentará un video donde contará su modelo de negocio y caso de éxito, y así seleccionarán al “agente N°1” del Grupo Generali entre los 155.000 agentes que han formado parte del concurso en todo el mundo.
“Estamos muy orgullosos de que un productor argentino esté entre los 10 mejores, y que haya sido elegido entre uno de los 155.000 productores de Generali que participaron a nivel global. Desde La Caja acompañamos a nuestros PAS para potenciar el camino hacia el mundo digital, pusimos a disposición herramientas para que puedan gestionar sus redes sociales de forma rápida y sencilla y durante 2020 los incorporamos a la plataforma Workplace para fomentar una comunicación ágil y rápida. Buscamos promover su transformación digital”, dice Martín Paiva, Gerente de área Canal Directo y Productores.
El Concurso Global de Excelencia de Agentes se lanzó en 2016 para celebrar a los agentes más innovadores en términos de adopción digital, recopilación de datos y nuevos enfoques de mercado. Además, se presentó como una oportunidad de alentar a los diferentes países para retroalimentarse respecto de los modelos de negocio más efectivos.
“En la compañía contamos con más de 700 productores asesores de seguros, en más de 350 localidades del interior. La relación que tienen los agentes con nuestros clientes en un activo muy importante. Por eso, esta es una gran oportunidad para reconocer a quienes colaboran día a día para seguir construyendo un vínculo con nuestros clientes y así lograr ser socios de por vida”, concluye Martín Paiva.