Mercado Seguros

Gastón Schisano asume la Gerencia General de BBVA Seguros

Gabriel Chaufán, con más de 18 años liderando el negocio de seguros en el Grupo BBVA, deja su cargo de director general de la Compañía, asumiendo Gastón Schisano, actual gerente comercial, el cargo de gerente general de BBVA Seguros.

Schisano ha sido parte del equipo que viene trabajando junto a Chaufán para el Grupo en la actividad aseguradora, desde Consolidar, por lo que la impronta y el foco del negocio mantienen la línea de crecimiento que ha impulsado al proyecto desde sus inicios. Por su lado, Chaufán mantendrá el cargo de presidente de BBVA Seguros y continuará ejerciendo funciones institucionales, quedando las funciones ejecutivas a cargo de la Gerencia General (Gastón Schisano).

Esta reorientación en la Gerencia General y la Presidencia de la compañía  permitirá profundizar en el negocio y continuar con la estrategia de seguir creciendo en el mercado asegurador y fortalecer los canales comerciales, tanto los directos como los indirectos (productores y brokers), que siguen siendo los pilares centrales para el desarrollo de BBVA Seguros”, señalaron desde la compañía.

Print Friendly, PDF & Email